El Blog de Securitas
See a different world.
-
Seguridad en Hospitales: Descubre cómo el IoHT está transformando la protección en Sanidad
El IoT en el sector sanitario, conocido como IoHT (Internet of Healthcare Things), está impulsando una profunda transformación digital. La pandemia ha acelerado esta tendencia de forma exponencial, adelantando hasta 10 años la digitalización en las empresas
-
Por qué recurrir al IoT para mejorar la seguridad en nuestra empresa y proteger nuestra salud
Se habla mucho de los retos que el Internet de las Cosas –más conocido como IoT– genera tanto para la seguridad de las empresas como en los entornos domésticos; retos que son cada vez mayores a medida que el uso de los dispositivos que integran esta revolucionaria tecnología se dispara.
-
Bodegas: IoT y otros servicios inteligentes de protección
La viticultura y las soluciones de seguridad para bodegas que hacen uso del IoT son el maridaje perfecto. El Internet de las Cosas impulsa la producción inteligente o la Smart Agriculture, conceptos que ayudan a elevar la calidad final del producto.
-
6 servicios digitales que mejoran la seguridad de tu empresa
La protección de las personas, bienes y activos son aspectos clave para la continuidad de cualquier negocio que puede beneficiarse de los avances tecnológicos. Por eso, en Securitas pensamos que la seguridad para empresas tiene que seguir evolucionando y aplicando las tecnologías más punteras.
-
Smart City: hacia un modelo de ciudad sostenible y segura
Cada vez más núcleos urbanos se definen como Smart Cities o ciudades inteligentes. ¿Pero qué significa esto exactamente?
-
Más seguridad para los árbitros de fútbol
El deporte levanta pasiones. Tantas que, en ocasiones, es difícil mantener la seguridad para los árbitros. Por ello, Securitas Seguridad España ha puesto la tecnología punta al servicio de este colectivo ofreciéndoles una solución a su problema.
-
¿Cómo pueden adaptarse las autoescuelas al control biométrico y además cuidar la salud?
A pesar de la crisis sanitaria, las autoescuelas seguían necesitando control biométrico sin comprometer un espacio seguro para sus alumnos,