Servicios de Vigilancia Remota
Protege tus instalaciones y operaciones con servicios de vigilancia remota que combinan tecnología con respuesta inmediata. Los especialistas de nuestro Securitas Operation Center supervisan los sistemas de alarma y las cámaras 24/7 para identificar las amenazas y responder de manera adecuada.
Adecuado para instalaciones de cualquier tamaño
La vigilancia remota es una forma rentable/eficiente de proteger cualquier aspecto de tus operaciones que pueda ser vulnerable a intrusos, u otras amenazas como los incendios.
Si salta una alarma o se observa una incidencia en las cámaras, los vigilantes de nuestro Securitas Operation Center (SOC) evaluarán el riesgo y tomarán las medidas oportunas. La respuesta puede ser una advertencia sonora para disuadir a los posibles intrusos (a través del sistema de cámaras de vigilancia, si está equipado con esta función), o podemos enviar un vigilante Mobile para investigar más a fondo. En caso de incendio o de disturbios a gran escala, avisaremos a los servicios de emergencia y les guiaremos al lugar de los hechos.
La seguridad remota ofrece algo más que tranquilidad:
Otras aplicaciones de la seguridad remota
Además de supervisar los sistemas de CCTV y verficar las alarma de tus instalaciones, el SOC responderá a las alertas de la alarma de los trabajadores solitarios o de los dispositivos de rastreo de bienes o equipos de gran valor. Los dispositivos IoT nos permite dirigir a los vigilantes a la persona que necesita ayuda, o rastrear el paradero de bienes robados.
Los servicios remotos pueden mejorar tus operaciones identificando a través de las cámras quién está autorizado para estar allí, controlando los puntos de acceso y salida. Los datos recopilados también pueden utilizarse para obtener información y datos de inteligencia, por ejemplo, información sobre el movimiento de personas en las instalaciones o las principales vulnerabilidades.
Nuestros servicios de seguridad remotos abarcan
- Video verificación de alarmas: el vigilante del SOC, ante la recepción de una alarma (intrusión, incendio o dispositivos personales), se conecta a las cámaras de tu instalación para comprobar si se trata de una alarma real y facilitar una rápida respuesta.
- Escolta remota: utilizando la videovigilancia, nuestro equipo del SOC supervisará a los empleados y los objetos de valor que puedan portar en horas de entrada/salida de las instalaciones.
- Protección perimetral: las cámaras colocadas estratégicamente nos permiten crear una "valla virtual" este servicio permite la visualización de imágenes asociadas al motivo de alarma en el perímetro de tus instalaciones o de zonas específicas dentro de ellas.
- Control de accesos: Mediante el uso de cámaras podemos permitir la entrada de personas o vehículos. El vigilante del SOC verificará que estén autorizados.
- Rondas remotas: al igual que las rondas presenciales, se programa rondas remotas para realizar las comprobaciones requeridas de tus instalaciones a horas regulares o aleatorias.
- Recepción virtual remota: Solución inteligente para recepciones desatendidas, desde el SOC realizamos la gestión de visitas, establecemos una comunicación de vídeo interactiva y en directo con el visitante.
¿Por qué elegirnos?
- La combinación de nuestro Securitas Operation Center (SOC), y los servicios de acuda y custodia de llaves nos permiten ofrecerte una respuesta completa.
- Ofrecemos una solución integral incluyendo suministro, instalación, supervisión y mantenimiento de tus sistemas, o bienes o prestarte únicamente los servicios de supervisión y manteminiento.
- El SOC está acreditado por XXX
- Los sistemas de monitorización del SOC son compatibles con el 99% de los equipos intalados
- Las llamadas se tramitan en cuestión de segundos