Mantenimiento de sistemas y equipos de seguridad
Asegura la protección y sostenibilidad de tu inversión
Habla con nuestro equipoContamos con un equipo propio de técnicos especializados en el mantenimiento de sistemas y componentes.
Realizan un seguimiento exhaustivo del desarrollo de tus sistemas a través de auditorías, informes, estadísticas y actualizaciones tecnológicas que permiten mejorar el servicio, asegurando la sostenibilidad y el retorno de tu inversión. En caso de que sea necesario subcontratar técnicos especialistas externos a Securitas para trabajos específicos, se te comunicará.
¿Por qué es tan importante el mantenimiento de los sistemas de seguridad?
Nuestro servicio de mantenimiento tiene como objetivo asegurar el funcionamiento continuo y eficaz de todos los sistemas que forman parte de nuestra propuesta. Nos aseguramos de mantener en óptimas condiciones todos los elementos de tu instalación, solucionando cualquier incidencia detectada en el menor tiempo posible y garantizando el cumplimiento de los niveles de calidad y seguridad que has establecido. Recuerda que, si tus sistemas de seguridad no funcionan como se espera, podrías quedar expuesto a riesgos que pondrían en peligro la seguridad de tus empleados y de tu negocio.
Puedes estar tranquilo sabiendo que tus sistemas estarán en óptimas condiciones en todo momento.
Descubre los beneficios de nuestros servicios de mantenimiento
En nuestro compromiso por ofrecerte soluciones de seguridad personalizadas, en Securitas ofrecemos una variedad de paquetes de mantenimiento y monitorización de alarmas diseñados específicamente para satisfacer tus necesidades. Ya sea que hayas elegido una solución nueva de Securitas o que desees que nos encarguemos de tu equipo de seguridad actual, te proporcionaremos el paquete de mantenimiento más adecuado para cubrir tus requisitos de seguridad a largo plazo.
Mantenimiento preventivo:
Realizamos revisiones periódicas de los equipos instalados, asegurándonos de que cumplan con la normativa vigente y estén operativos de acuerdo a los estándares de seguridad. Nuestros técnicos especializados, se encargan de estas revisiones, que incluyen desplazamiento y mano de obra necesarios.
El mantenimiento preventivo conlleva operaciones periódicas en todos los elementos de seguridad para reducir al mínimo las averías que podrían afectar al servicio. También nos permite corregir cualquier degradación gradual de dichos elementos, asegurando su eficacia y prolongando su vida útil. En caso de detectar alguna anomalía que requiera atención adicional, procesamos de forma ágil una orden de mantenimiento correctivo para subsanar la incidencia.
Mantenimiento correctivo:
Cuando se presentan averías o problemas en tus sistemas de seguridad, nuestro servicio de mantenimiento correctivo entra en acción de forma rápida y eficiente. Contamos con personal propio dedicado a reparar las averías, sustituir los componentes necesarios y realizar todas las verificaciones y comprobaciones pertinentes. Nuestro objetivo es que tus sistemas degradados vuelvan a estar plenamente operativos en el menor tiempo posible.
La detección de averías o la necesidad de sustituir elementos pueden surgir a través de diferentes vías, como las alarmas del propio sistema, los avisos de los usuarios o personal de seguridad, o durante las revisiones preventivas. Puedes confiar en que nuestro equipo del Securitas Operation Center (SOC) está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para recibir y atender tus incidencias a través de nuestra línea exclusiva. En caso necesario, activamos un servicio de respuesta de emergencia para garantizar una solución inmediata.
En cada actuación, emitimos un informe detallado que te entregamos, donde se reflejará la causa de la avería, el tiempo empleado en solucionarla y los materiales utilizados o sustituidos.
Mantenimiento a todo riesgo
Imagina tener la tranquilidad de saber que un técnico realizará una evaluación completa de tu sistema. Nuestro experto verificará minuciosamente cada componente y el funcionamiento de tu sistema para garantizar que siga proporcionándote una protección eficaz durante todo el próximo año.
Con el mantenimiento a todo riesgo, no solo cubrimos todas las llamadas de mantenimiento reactivo, sino que también incluimos piezas y mano de obra.
Además, disfrutarás de tiempos de respuesta rápidos y acordados previamente, acceso a asistencia técnica remota y la tranquilidad de cumplir con las normas de Calidad, Seguridad de la Información, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
Descubre las ventajas del paquete de mantenimiento evolutivo
- Si buscas mejorar continuamente las prestaciones de tus equipos de seguridad o realizar modificaciones para una mejor adaptación a tu instalación, el paquete de mantenimiento evolutivo es la eleccion perfecta.
Con nuestros servicios de mantenimiento flexibles y adaptados a tus necesidades, podrás tener la tranquilidad de contar con una protección eficaz y confiable para tus sistemas de seguridad.
Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y comenzar a asegurar el éxito y la seguridad de tu empresa.
Digitalización de los procesos
En nuestra búsqueda constante por mejorar la seguridad de tus sistemas, hemos implementado, la digitalización de nuestros procesos y tareas de mantenimiento preventivo que nos permite tener una base de datos actualizada de todos tus sistemas y revisiones. Esto nos facilita generar la documentación exigida por la normativa vigente, ofreciéndote resultados detallados, informes fotográficos y certificados de alto valor para los responsables de seguridad de tu empresa. De esta manera, podrás cumplir con los requisitos reglamentarios sin preocupaciones.
Capacidad de mantenimiento remoto y comprobaciones preventivas del estado del sistema
Nuestro compromiso con la excelencia en el mantenimiento se extiende más allá de las visitas físicas. Gracias a nuestra capacidad de mantenimiento remoto y comprobaciones preventivas del estado del sistema, nuestros expertos técnicos pueden supervisar y evaluar el rendimiento de tus sistemas desde nuestro Securitas Operation Center (SOC).
Sin necesidad de visitar tus instalaciones, el mantenimiento remoto permite
- Identificar posibles problemas antes de que se produzcan
- Restablecer las alarmas tras las activaciones
- Programar y reprogramar dispositivos en tu sistema
- Supervisar el rendimiento de los componentes individuales
- El mantenimiento a distancia es especialmente valioso cuando se necesita asistencia fuera del horario laboral, o cuando se deben considerar aspectos de salud y seguridad. La reciente pandemia de COVID-19 es un gran ejemplo de cómo la imposibilidad de visitar tus instalaciones puede superarse utilizando el poder de la tecnología remota.
En Securitas, estamos comprometidos a ofrecerte soluciones innovadoras que se adapten a tus necesidades. Nuestra capacidad de mantener tus sistemas de seguridad a través de la digitalización y el mantenimiento remoto nos permite ofrecerte un servicio eficiente y confiable en todo momento. ¡Experimenta el poder de la tecnología y descubre la tranquilidad que brinda la supervisión continua de tus sistemas de seguridad!