Mobile Check Boat
Cuando tu barco no está en uso, es posible que te preocupe el riesgo de daños, como robos o vandalismo. Mobile Check Boat te proporciona tranquilidad aunque estés a miles de kilómetros de distancia.
Ponte en contactoNosotros nos encargamos
Un vigilante de Securitas verificará que tu embarcación se encuentra en perfecto estado, inspeccionándola con la frecuencia que requieras y enviándote informes periódicos. Las inspecciones incluyen recorridos internos y externos para comprobar si hay daños y determinar las causas así como probar y activar la alarma. Si nuestros vigilantes descubren algún problema, responderán rápidamente enviándote un e-mail con un informe detallado con imágenes y, en caso necesario, avisarán a la policía.
Realizamos las rondas en horarios variables para proporcionar una disuasión visible y eficaz ante posibles ladrones, ocupantes ilegales y vándalos. Además, también ofrecemos el servicio de vigilancia remota y videoverificación desde el SOC (Securitas Operations Center). Tras videoverificar la causa de una alarma uno de nuestros vigilantes se desplazará rápidamente para investigar la causa y y avisará a la policía en caso necesario.
Tras un estudio gratuito y sin compromiso, evaluaremos los riesgos y te ayudaremos a decidir qué combinación de servicios es la más adecuada para tus necesidades.