Apertura y cierre de instalaciones
¿Tus instalaciones necesitan abrirse y cerrarse en horarios difíciles de gestionar? ¿Los empleados o contratistas a veces necesitan realizar visitas fuera del horario laboral?¿Qué ocurre si la persona responsable de abrir o cerrar el edificio está de baja por enfermedad?
La elección más fácil y segura
En lugar de pedir a sus empleados que asuman esa responsabilidad, confíe en nosotros el compromiso de cumplir con los horarios y asumir los riesgos potenciales asociados con el cierre y la apertura de tus instalaciones. Solo necesitas decirnos cuándo quieres que estemos allí, y confiar en que nuestros vigilantes estarán allí a las hora señalada. No solo estamos ahí para que las personas entren y cierren cuando se vayan, también cuidaremos sus instalaciones como si fueran nuestras.
Responsables, fiables y capaces
Al abrir, nuestros vigilantes formados apagarán la alarma y se asegurarán de que el edificio es seguro y operativo; también podemos realizar cualquier otra inspeción específica que necesite. Al cerrar, se asegurarán de que se puede salir del edificio de manera segura, apagando las luces y los equipos no esenciales, cerrando las ventanas y asegurando las puertas, los portones y activando la alarma. También harán un barrido de las instalaciones para asegurarse de que todos se hayan ido.
Este servicio de apertura y cierre de las instalaciones es fiable y rentable, tanto si decides utilizarlo de forma regular como si sólo es una solución temporal. Para mayor comodidad, puedes considerar utilizar este servicio junto con el servicio de custodia de llaves.