Seguridad de la Información y Privacidad
Securitas considera la Seguridad y Privacidad de la Información como un activo básico dentro de su estrategia de transformación de modelo de negocio, en el que la tecnología juega un papel principal a la hora de proporcionar los servicios y soluciones de seguridad más avanzados y eficientes del mercado, aportando al cliente un alto valor añadido.

ISO 27001
La certificación de nuestro Sistema de Seguridad de la Información conforme a la norma ISO 27001 ofrece a nuestros clientes, proveedores, accionistas y trabajadores una garantía aún mayor en el tratamiento de la información y los datos, disminuyendo los riesgos de fraude, pérdida o cualquier tipo de filtración de información. Con esta certificación la información está protegida en términos de:
- • Asegurar la confidencialidad: que la información está accesible solo para aquellas personas autorizadas a tener acceso.
- • Proteger la integridad de la precisión y totalidad de la información y los métodos de tratamiento.
- • Garantizar la disponibilidad: que los usuarios autorizados tengan acceso a la información y los activos relacionados cuando lo necesitan.

ISO 27701
La certificación de nuestro Sistema de Seguridad y Privacidad de la Información conforme a la norma ISO 27701 proporciona un marco para la correcta gestión de los riesgos de privacidad relacionados con la información de carácter personal, ayudando al cumplimiento de la legislación de protección de datos (GDPR). Proporcionando seguridad y confianza a nuestros clientes, socios comerciales y trabajadores.

Certificación en el Esquema Nacional de Seguridad
La certificación de Securitas en el Esquema Nacional de Seguridad, ofrece una mayor garantía a sus clientes y demás partes interesadas, poniendo el foco en la protección de la información y la resiliencia ante posibles amenazas o riesgos de origen físico, cibernético, etc. Con esta acreditación, y junto a los Sistemas de Gestión de la Seguridad y Privacidad de la Información ya implantados, Securitas establece un marco común de principios básicos, requisitos y medidas de seguridad para una protección adecuada de la información tratada y los servicios prestados. Todo ello con el fin de asegurar el acceso, la confidencialidad, la integridad, la trazabilidad, la autenticidad, la disponibilidad y la conservación de la información.

* = campos obligatorios