Preguntas frecuentes
-
-
Todo empleado en activo en la empresa tendrá acceso al Portal del Empleado de Securitas.
-
Los errores más comunes a la hora de acceder suelen ser:
- Introducir el usuario incorrectamente.
- Introducir la contraseña incorrectamente.
- No haber configurado el doble factor de autentificación, o teniéndolo configurado, no verificarlo en el acceso.
-
Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, puedes llamar al teléfono gratuito del Centro de Atención al Usuario (CAU) 800 009 999 donde atenderán tu consulta.
-
Si conoces la contraseña, pero quieres cambiarla, pincha aquí:
https://mysignins.microsoft.com/security-info/password/change
-
Si conoces el método que tienes configurado, pero quieres cambiarlo, pincha aquí:
https://mysignins.microsoft.com/security-info
Si en algún momento, quieres cambiar la configuración de tu cuenta, puedes realizarlo accediendo a la informacion de tu cuenta, pincha aquí:
-
Para descargar las nóminas, debes acceder al menú:
"Mis datos económicos\Últimos recibos de Nómina".
En esta pantalla te aparecerán listadas sus nóminas. Para ver el recibo tendrás que hacer click en la cantidad neta del recibo correspondiente.
Revisa los requisitos necesarios de su ordenador si no puede descargarla.
-
Normalmente el recibo de nómina se publicará los primeros días del mes. En el caso de que usted haya sido alta en la empresa ese mes, su recibo se publicará unos días más tarde.
Si transcurridos unos días, el recibo sigue sin aparecerle, contacte con su delegación.
-